Garantía
CONDUCTRONIC garantiza que los instrumentos CONDUCTRONIC están libres de defectos en partes y mano de obra.
El período de garantía para cada producto CONDUCTRONIC está descrito en el capítulo de “Especificaciones” del manual de operaciones correspondiente. La garantía inicia con la fecha de facturación del producto al cliente final. Los accesorios como sensores, electrodos y celdas de conductividad están garantizados por seis (6) meses, bajo condiciones normales de uso y de laboratorio, a partir de la fecha de facturación al cliente final.
La garantía CONDUCTRONIC no aplica en caso de: (a) uso inadecuado según el manual de operación, condiciones anormales de uso y de laboratorio, (b) daños causados por accidente, (c) daños causados por manipulación interna de personas ajenas a nuestra empresa. CONDUCTRONIC no autoriza a ningún taller a efectuar reparaciones en su nombre. La garantía CONDUCTRONIC se otorga únicamente en las instalaciones de la empresa, por lo que no incluye flete, ni seguro de transportación. En caso que el producto presente fallas, bajo condiciones normales de uso dentro del periodo de garantía estipulado y debido a defectos en materiales o en mano de obra, CONDUCTRONIC reparará o sustituirá a su juicio el producto.
Para hacer válida la garantía, es necesario ponerse en contacto con el departamento de servicio técnico de CONDUCTRONIC, para obtener un número de autorización, antes de enviarnos el producto.